Encuentros en la Parroquia de Fila Guinea

Este domingo 6 de marzo en la Parroquia Patriarca San José de Fila Guinea se celebraron varios encuentros de acción pastoral.

Por una parte, se tuvo el Encuentro Vocacional de Catequistas a cargo de la Comisión Parroquial de Catequesis con una participación de 10 personas y el encuentro para padrinos y padres de familia de los jóvenes que se preparan para recibir el Sacramento de la Confirmación que contó con 80 participantes.

Esta convivencia con padres y padrinos, estuvo a cargo de Pedro Castillo de la Comisión Parroquial de Agua Buena, en este encuentro se aprovechó para hacer énfasis en la toma de conciencia de los compromisos y responsabilidades que se adquieren.