Delegación diocesana al JMJ con ánimo intacto

La delegación de nuestra diócesis en horas de la mañana de este sábado (9:00 am hora de Costa Rica, 5:00 pm hora de Alemania) arribó a Berlín. Según reporte del Padre Gabriel Calvo, a pesar de ser un viaje de más de 19 horas entre vuelo y escalas, la delegación se encuentra en buen estado y con mucho ánimo.

“Es un viaje cansado, pero en medio del cansancio sigue vivo el deseo por encontrarnos con el papa Francisco, con los jóvenes de todo el mundo y evidentemente con Dios”, señaló el Padre Gabriel.

La delegación de nuestra diócesis hará un recorrido el día de mañana domingo por Berlín y participarán en la Eucaristía dominical, antes de partir el día lunes, en horas de la mañana hacia Polonia, vía terrestre.

Les invitamos a seguir nuestro reporte oficial de la delegación diocesana, y el testimonio de los jóvenes sobre la experiencia en tierras polacas, en los próximos días de la JMJ-Cracovia 2016.