Jóvenes listos para Cracovia

La delegación juvenil de nuestra diócesis, durante el día de hoy en Berlín, se ha encontrado con jóvenes de otros países y otras diócesis de nuestro país. Rolando Fallas de la Parroquia de San Pablo de León Cortés, nos comenta sus deseos sobre esta JMJ que cree “será un evento de mucha bendición y que ayudará a ser mejores, a encontrarnos más con Dios y sin duda alguna será algo bastante interesante y provechoso”.

Michelle Montoya de la Parroquia de Platanares, dice estar “muy feliz y ansiosa principalmente de estar en el año de la misericordia e ir a vivir este encuentro en tierra de la Divina Misericordia, espero que la Jornada sea genial, que nos llene a todos muchos y poder llevar el mensaje a Costa Rica”, puntualizó.

En el testimonio de Norman Montenegro, vecino de San Rafael de Oreamuno, recuerda “que se preparó con catequesis y está esperando la Jornada para ir con mucho entusiasmo”; por su parte Adriana Leitón de Hatillo, manifiesta “estar feliz y deseosa de llegar al encuentro en torno a las juventudes y al Papa Francisco, para vivir de cerca esto que tiene Dios para nosotros en el Año de la Misericordia”.

Finalmente, la señorita Leitón hizo un claro llamado con estas palabras: “no olviden que ustedes pueden también vivir la JMJ desde donde están orando y acompañando las transmisiones oficiales”, indicó.

Recordamos que en horas de la mañana de este lunes hora local (horas de la noche de este domingo para Costa Rica) inician el viaje vía terrestre hacia la tierra polaca, epicentro juvenil de la JMJ Cracovia-2016.

Un Comentario