Envío de catequistas y escrutinio a catecúmeno en Sabalito

El domingo 06 de marzo, durante la eucaristía de las 10:30 am, en el templo parroquial de Sabalito, se llevó a cabo el II escrutinio del nuevo catecúmeno, así como el envío de catequistas de toda la parroquia.

El joven Freddy, dio un paso más en su preparación previa a recibir los sacramentos de iniciación cristiana. En esta ocasión haciendo confesión de fe, en la que desea ser admitido. Recordando que el próximo Sábado Santo, durante la Vigilia Pascual, nuestro hermano Freddy, recibirá los sacramentos de: Bautismo, Confirmación y Comunión, para los cuales ha estado preparándose para los últimos meses.

Por otra parte, durante la homilía, el Pbro. José Israel, hizo incapié en la importancia del servicio que brindan a la parroquia y por tanto a los fieles, cada uno de los catequistas de la parroquia, quienes en un espíritu de entrega, dedicación y amor, colaboran con la evangelización de nuestros niños y jóvenes. Una vez, terminada la homilía, tuvo lugar el envío de los catequistas de toda la parroquia, dándose así, de manera oficial, inicio al curso de catequesis 2016. Por otra parte, al finalizar la eucaristía, el Pbro. José Israel, cura párroco, presentó a los fieles, la Comisión Parroquial de Catequesis de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, así como la Comisión de Pastoral Social que recién se ha constituido.