Segunda Reunión de Clero del 2016

Este 8 y 9 de marzo, el presbiterio de San Isidro, realizó el segundo encuentro del año, en lo que se conoce como reunión de clero.

Estos encuentros bimensuales, que implican la participación de todo clero de la diócesis y los sacerdotes religiosos que sirven en nuestro territorio, tienen por motivo el reflexionar en el caminar diocesano, recibir directrices, compartir esfuerzos y luchas, esperanzas y angustias, formación en aspectos específicos del ámbito pastoral y la vida fraterna.

En esta oportunidad se trabajó en temas como: la pastoral juvenil, el plan de evangelización diocesano, el diaconado permanente, las nuevas expectativas en cuanto a la atención de los casos de nulidad matrimonial, entre otros.

Cabe indicar, la política de atención al clero con una sesión de autoconocimiento y generalidades sobre el estrés y sus consecuencias.