PJ de Pejibaye se apunta hacer lío

La Pastoral Juvenil del centro de Pejibaye vive la Cuaresma en una actitud de salida y haciendo lío como lo pide el Papa Francisco.

En una experiencia de amor y compartir, los jóvenes de la PJ de Pejibaye han tomado la iniciativa de salir de las paredes del templo y vivir la fe joven y alegre llevando alimentos a familias necesitadas.

Así, trece jóvenes, armados de ilusiones y aportando de sus propias posibilidades e integrando los esfuerzos de sus respectivas familias, han vivido una experiencia de encuentro con Jesús en el hermano que sufre.

Queridos jóvenes, Dios les bendiga su entrega y su amor a Dios y a los hermanos, van por buen camino. ¡Ánimo!