Expocamiseta en Dota

En el contexto de la catequesis, se realizó la expocamiseta de tercer nivel en la Parroquia de Santa María de Dota.

Con tiempo se preparó el lugar con motivos de fiesta, se colocaron de forma visible las camisetas que cada uno de los catequizandos preparó durante el año y se recibieron con mucho cariño, dando inició con la oración.

Luego, se les invitó a compartir lo preparado con lo demás compañeros, en silencio escucharon la Palabra de Dios tomada en este caso de Mc 14, 22-24, realizando un nuevo ejercicio de interiorización, reflexión y oración.

Se contó también con la participación del Pbro. Juan Carlos Quirós González párroco de la comunidad, quien los animó y motivó a continuar el proceso de catequesis en cuarto nivel.

Tanto los catequistas, quienes se han esforzado mucho en este proceso, como los chicos se sentian muy contentos; así, a pesar de ser muchos, en los momentos especiales de la celebracion se logró su atención y la experiencia se considera buena porque muchos por comvencimiento propio desean continuar la catequesis.