Grupo de jóvenes son los primeros en pasar por Puerta Santa en Río Claro

El pasado 12 y 13 de marzo, un grupo de jóvenes de la Parroquia de Río Claro, tuvieron un encuentro donde reflexionaron entorno a la bula que convoca al Año Santo de la Misericordia, en dicha actividad los jóvenes tuvieron la oportunidad de confesarse y peregrinar hacia la Puerta Santa del Año Jubilar donde fueron recibidos con la celebración de la Eucaristía.

Este grupo de 80 jóvenes aproximadamente, conformado por quienes hacen el proceso para recibir el Sacramento de la Confirmación, algunos grupos de PJ y otros pertenecientes a la Renovación Espiritual y Camino Neocatecumenal, compartieron con alegría esta convivencia cuaresmal.

Los sacerdotes Fray Alberto Barrios OSA vicario parroquial de Ciudad Neilly quien estuvo administrando el Sacramento de la Reconciliación y el Pbro. Héctor Artola párroco de Río Claro y quien presidió la Eucaristía, mostraron gozo por la realización de este encuentro, que se constituye en el primer grupo que peregrina oficialmente para hacer ingreso por la Puerta Santa del templo de Nuestra Señora de Guadalupe.