Parroquia de Fila Guinea celebra a San José

En el contexto de la fiestas patronales que se celebran en honor al Patriarca San José, la Parroquia de Fila Guinea vivió un momento de alegría con la administración del Sacramento de la Confirmación a 54 jóvenes de la comunidad, dicha celebración tuvo lugar el pasado domingo 13 de marzo.

La celebración de la Eucaristía fue presidida por nuestro obispo Mons. Fray Gabriel Enrique Montero Umaña y concelebrada por el Pbro. Enrique Ureña párroco de la comunidad y el Pbro. Roberto Corrales Zamora quien fuera hace ya más de una década. En la homilía, Mons. Montero animó a los jóvenes para que se cuiden y no abandonen la fe y al pueblo en general le hizo un llamado a no juzgar.

Por otro lado, informamos que en estas fiestas, se podrá disfrutar de actividades como: tardes de alabanza, reinado, concierto de música religiosa, predicación, espacios de oración, cabalgata y encuentro de fútbol entre sacerdotes y veteranos.