Hermanas Inmaculatinas hacen experiencia religiosa en Pejibaye

Las Hermanas Inmaculatinas, en esta Octava de Pascua, celebraron uno de sus encuentros de fraternidad y espiritualidad.

La comunidad religiosa que sirve en La Carpio San José de Costa Rica y la comunidad que está nombrada en Nicaragua, viajaron hasta Pejibaye de Pérez Zeledón para encontrarse con la otra comunidad religiosa y poder así hacer experiencia de Cristo Resucitado desde la misma vida consagrada.

En este marco espiritual, contaron con la presencia del Pbro. Elí Quirós López, párroco de Pejibaye, quien les acompañó el día jueves con algunas meditaciones propias de los ejercicios espirituales y la celebración de la Eucaristía.