Mons. Montero adora a Jesús entre el pueblo de León Cortés

Al ser las 6:00 pm del día jueves 31 de marzo, Mons. Montero continúa con la Visita Pastoral presidiendo la Hora Santa en el Centro Parroquial, en ella hace un llamado a valorar la importancia de la Eucaristía y por ende de nuestra actitud de adoración.

Posteriormente se reunió con los agentes de evangelización con quienes compartió los retos que nos brotan del Plan Diocesano, comentó cómo debe trabajarse en comunión con el párroco y la importancia de los equipos de trabajo.

Así mismo, se dio un espacio para que los agentes expresaran sus inquietudes, sobre todo entorno al tema de la catequesis. Todo este encuentro se realizó en un clima de confianza y de motivación a participar en la vida parroquial. Se concluyó con un compartir los alimentos junto al pastor.