IV Aniversario de Orden Agustiniana en Neily

El pasado 22 de noviembre la comunidad parroquial de Santa Marta en Ciudad Neily se llenó de alegría al celebrar el cuarto aniversario de la presencia agustiniana en dicha zona.

El Padre Fray Óscar González, quien ha servido como párroco durante este período, aprovechó para que durante esta celebración el obispo de San Isidro Mons. Fray Gabriel Enrique Montero Umaña enviará por un año más en el servicio a 67 Ministros Extraordinarios para la distribución de la Sagrada Comunión.

La Orden de San Agustín en Ciudad Neily ha marcado un período de florecimiento para esta parroquia, sus esfuerzos loables y marcados en la formación, los servicios responsables en la acción pastoral y evangelizadora, la cercanía de los frailes al pueblo, la conciencia social en el tratamiento de temas como el migrante, la preocupación por la belleza estética de los lugares celebrativos y de oración, son tan solo unos de los muchos legados que con esfuerzo, silencio y dedicación han gestado.

Durante la celebración, Mons. Fray Gabriel Montero agradeció la generosidad de su servicio y alentó en la fidelidad a la Iglesia; así mismo, agradeció y se alegró por las muestras de cariño de los fieles a los hermanos agustinos.