Mons. Montero concluye Visita Pastoral a Ciudad Cortés

Durante el sábado 11 y domingo 12 de junio se realizaron las últimas actividades propias de la Visita Pastoral que se realizó a la Parroquia de Ciudad Cortés, monseñor el día sábado dedicó la tarde para la atención de fieles en dirección espiritual y concluyó su jornada con la celebración eucarística en el centro parroquial.

Este domingo, presidió la Eucaristía a las 8:00 am en Ciudad Cortés; posteriormente dedicó tiempo para revisar los libros parroquiales y tener un diálogo con el Pbro. William Malespín Flores, párroco de la localidad; seguidamente se compartió el almuerzo dando fin a estos días de arduo trabajo.