Mons. Montero concluye Visita Pastoral a San Marcos

Este domingo tercero de Pascua, fue testigo del cierre de la Visita Pastoral que Mons. Montero realizó durante cinco días en la Parroquia de San Marcos Evangelista en Tarrazú.

Hoy, culminó esta visita presidiendo tres Eucaristías: en el Centro Parroquial a las 9:00 am, en San Jerónimo a las 2:00 pm y en San Carlos a las 4:00 pm; en  todas continuó predicando sobre el mensaje pascual y el nacimiento de la Iglesia, nacimiento que estuvo marcado por las persecuciones, realidad que no ha cambiado mucho en la actualidad, por lo cual sigue siendo necesario tener fe en el Resucitado y el coraje de los apóstoles para dar la vida por Cristo.