Mons. Montero concluye Visita Pastoral a Santa María

Este domingo del Buen Pastor, Mons. Montero culmina la Visita Pastoral en la Parroquia de Santa María, celebrando la Eucaristía a las 9:00 am en el centro parroquial, en ella recordó la importancia de perseverar en el seguimiento a Jesús y en la necesidad de dejarse guiar por Él, para el bienestar personal y familiar.

Luego, Mons. Montero se reunió con la Pastoral Social, estos agentes coordinan los esfuerzos por llevar alimento a las personas verdaderamente necesitadas, este servicio lo hacen con base en un diagnóstico; esta experiencia es desarrollada sobre todo por agentes ministros de la Eucaristía, quienes han sido los más comprometidos en este campo. Monseñor les animó en su labor, constató el orden con que se sirve y recordó que esta acción unida a la fe es un acto de caridad y misericordia. También, conoció otras experiencias como Manos Amigas que colaboran con lentes, pasajes y medicamentos para los necesitados.

Por último, se reunió con la Pastoral Familiar, la cual está conformada por siete matrimonios, ellos presentan el plan de trabajo y monseñor les felicita y bendice, les anima a recibir toda la asesoría posible y les recuerda que el campo de acción es muy amplio, razón por la cual no hay que claudicar.

Un Comentario