Nueva Capilla para el Santísimo en Ciudad Neily

El pasado 01 de diciembre, con la presencia del Pbro. Edgar Orozco, Vicario General de la Diócesis de San Isidro, se celebró en la Parroquia Santa Marta, Ciudad Neily, la bendición de la nueva capilla dedicada a la Adoración del Santísimo Sacramento.

El Vicario General recorrió el complejo parroquial, viendo las modificaciones que se han realizado a la infraestructura, evidenciando el gran avance que esta parroquia ha tenido en los últimos dos años.

Durante la celebración eucarística que se realizó de las 6:00 pm, y en la que participó la comunidad parroquial, se dio la Institución de los Ministros Extraordinarios para la distribución de la Sagrada Comunión; en su homilía el Padre Edgar resaltó el tiempo tan importante que nos da la Iglesia para prepararnos al nacimiento del Hijo de Dios; así mismo, señaló la importancia de los ministros en la labor de llevar la comunión a los hermanos que por algún padecimiento o circunstancias especiales no pueden llegar a las celebraciones eucarísticas.

Al finalizar, se bendijo el nuevo Sagrario, la nueva Sede, el nuevo Ambón, el Altar y la imagen de Nuestra Señora de la Providencia que tiene un lugar especial en esta capilla; lugar que servirá para las celebraciones eucarísticas entre semana.