Nuevas ordenaciones llenan de esperanza a la diócesis

En el marco del 63 Aniversario de nuestra Diócesis de San Isidro, Mons. Montero se complace hacer público la noticia de la futura ordenación de dos nuevos ministros para nuestra Iglesia Particular.

El próximo 19 de agosto, fecha en que la diócesis estará de aniversario, nuestro obispo Mons. Fray Gabriel Enrique Montero Umaña ordenará diácono al joven acólito Jhonny Alexander Leiva Gamboa y presbítero al Diác. Jesús Piedra Barboza, a las 10:00 am en la Catedral de San Isidro de El General.

El acólito Johnny Alexander, oriundo de Santa Cruz de León Cortés, nació el 11 de octubre de 1985 y se ejercita pastoralmente en la Parroquia San Rafael Arcángel en Platanares; por su parte, el Diác. Jesús Piedra nació el 16 de agosto de 1990 en Quebradilla de Cartago y actualmente ejerce su ministerio en la Parroquia San Juan Pablo II, Palmar Norte.

Pedimos a todos los fieles unirse en oración pidiendo al Dueño de la mies que siga concediendo obreros a nuestra bendita tierra. Les esperamos.