Obispo concluye Visita Pastoral a Platanares con cumpleaños

La Visita Pastoral a la Parroquia San Rafael Arcángel en Platanares concluyó con las actividades de este fin de semana; este sábado 5 de noviembre, durante la mañana, Mons. Motnero atendió en la oficina parroquial a los fieles que pedían consejo y orientación espiritual, por la tarde se reunió con los Adoradores Eucarísticos y con la Renovación Espiritual Católica.

Hoy domingo 6 de noviembre, Mons. Montero presidió la Eucaristía en la comunidad de San Pablo, en la homilía recordó sobre la importancia de confiar en la resurrección y descubrir el testimonio de los personajes que nos presenta la lectura de Macabeos; finalmente, al ser las 10:00 am presidió la celebración eucarística en el Centro Parroquial donde exhortó a ser personas con esperanza en la Resurrección y no apegarnos a las cosas de la tierra.

Durante la jornada de este día, se celebró con sencillez pero de forma muy sentida el cumpleaños del señor obispo, por esta razón, luego de la Eucaristía se compartió un queque e incluso una piñata con el obispo y los niños, gesto que agradeció y compartió con mucha alegría.