Parroquia San Ramón Sur vivió Semana Santa

Con un sol característico de la zona, la Parroquia San Ramón Nonato de San Ramón Sur vivió las distintas celebraciones de Semana Santa.

El proceso que los sacerdotes de la localidad han ido gestionando junto al Consejo dio resultado; el Pbro. Ernesto Bonilla párroco y el Pbro. Emiliano Gamboa señalaron que el ambiente propicio del Año de la Misericordia y la motivación realizada durante la Cuaresma en las penitenciales llevaron al pueblo a vivir fervientemente estos misterios del amor de Dios por nosotros.

En la fotografía se aprecia la preparación del Domimgo de Ramos poco antes de iniciar la procesión que presidió el Pbro. Emiliano Gamboa.