Mons. Montero en centros educativos de León Cortés

En la mañana de este 30 de marzo, Mons. Montero ha continuado la visita Pastoral que realiza a la Parroquia de San Pablo Apóstol con visitas a centro educativos de primaria de San Isidro de León Cortés y San Pablo Centro.

Mons. Gabriel ha aprovechado esta jornada en que se celebra el Día Nacional del Deporte, para dirigirse a los niños de la Escuela de San Pablo de León Cortés y recordarles la importancia que tiene el deporte para la salud mental y física.

Así mismo, señaló, lo mucho que le alegra poder tener ese contacto con los centros educativos; la alegría y la espontaneidad marcaron esta jornada matutina, con niños que le expresaban el cariño sincero al pastor diocesano y personal docente que no se hizo esperar en muestras de aprecio.