En la tarde de este miércoles 30 de marzo Mons. Montero Umaña continuó con la Visita Pastoral que realiza a San Pablo con un encuentro en la comunidad de San Juan Bautista donde celebró la Eucaristía a las 3:00 pm, en esta localidad fue recibido por los habitantes de este pueblo, quienes externaron mucha alegría por ser la primera vez que un obispo les visitaba, esto causó en monseñor sentimientos de gozo al saber que cumplía su misión de escucharles y dirigirles palabras como su pastor.
Posterior al compartir, se dirigieron a Llano Bonito donde celebraron la Eucaristía a las 5:00 pm, fue recibido por los habitantes entre aplausos y muestra de cariño con el signo de la luz (velitas), el obispo rescató la organización y participación de los fieles; monseñor en la homilía aprovechó para hablar sobre la Pascua y lo importante que es resucitar con Cristo demostrándolo con obras y no tanto con palabras.
Al terminar la celebración, tuvo lugar una reunión con agentes de pastoral y padres de familia, ahí el obispo iluminó sobre el proceso de la catequesis y cómo todos tenemos que asumir nuestra responsabilidad en el mismo.
La jornada de este día finalizó con el encuentro programado, con los miembros del Consejo de Evangelización, donde se le presentaron al obispo inquietudes sobre proyectos a futuro.
Un Comentario