Platanares vive Vigilia parroquial

La Parroquia San Rafael Arcángel de Platanares, vivió este Sábado Santo por la noche una experiencia espiritual para y con sus agentes de evangelización.

El equipo sacerdotal que pastorea dicho rebaño, visitó y acompañó durante la Semana Santa las distintas comunidades parroquiales, quienes fueron atendidas por misioneros; este proceso y acompañamiento tuvo como gran fiesta la Vigilia Pascual en el centro de la parroquia.

Luego de las celebraciones en cada filial, los agentes de evangelización fueron convocados por el Pbro. Arístides Ceciliano, párroco de Platanares, para una gran Vigilia Pascual que dio inicio a las 10:00 pm del sábado y concluyó a las 6:00 am del Domingo de Resurrección.

Así, con el júbilo de Cristo Resucitado, los agentes dieron testimonio de la Vida que Cristo ofrece, en la historia de cada uno de ellos; cabe recordar que los hermanos del Camino Neocatecumenal estaban celebrando simultáneamente la Vigilia con el Pbro. Carlos Ernesto Espinoza, vicario parroquial.