Saludo de Feliz Navidad

De parte de la Vicaría Episcopal de Comunicaciones de la Diócesis de San Isidro, queremos enviar nuestro cordial saludo de Navidad a Mons. Fray Gabriel Enrique Montero, a todo los cohermanos presbíteros, diáconos, seminaristas, religiosos, religiosas y laicos que juntos peregrinamos en busca del Padre Eterno.

Esta fecha de Navidad, nos hace volver la mirada al Amor infinito de Dios, que en su designio de misericordia ha tenido a bien mirarnos con ternura y entrar en nuestra historia por medio del misterio tan extraordinario de la Encarnación para brindarnos a nosotros la esperanza, pero sobre todo la certeza de la Salvación.

Que esta noche de Navidad y mañana al contemplar su gloria, podamos elevar nuestra oración de gratitud a Dios que sin condenar nuestra condición de pecadores, quiso más bien dignificar nuestra humanidad abriéndole las puertas del cielo.

Que al contemplar el portal, podamos experimentar el amor de Dios; amor que se expresa de manera admirable en la Eucaristía. Por eso, termino estas palabras con parte de aquella “Carta de un sacerdote al niño Jesús”: Te tengo en la Eucaristía. Te miro y me miras. No sé quién tiene más admiración, si yo de Ti o Tú de mí.

A todos, Feliz Navidad. Que Jesús nazca en nuestros corazones.