Seminaristas nombrados para su ejercitación pastoral

Como todos los años, en el mes de enero los seminaristas conocen sus nuevos destinos de ejercitación pastoral; parte del proceso formativo en el camino hacia el sacerdocio, importante es la experiencia que en cada etapa van adquiriendo en las distintas parroquias y servicios.

Este año, el Pbro. Joaquín Calderón Vargas, Promotor Vocacional y Rector de la Casa Santa María, hizo público las designaciones pastorales para el 2017, esto el pasado martes 10 de enero en el centro vocacional.

De los 17 seminaristas que están en el proceso del Seminario Nacional Nuestra Señora de los Ángeles, por la normativa propia del proceso formativo los que estén en el Seminario Introductorio y el I año de la etapa Formando Discípulos harán su ejercitación en la parroquia de origen; los demás seminaristas son enviados a otros destinos pastorales que ahora damos a conocer.

Nombramientos:

• Pastoral Vocacional: Jorge Alex Ortíz Bonilla y Roilan Mora Hidalgo.
  • Parroquia San Isidro: Carlos Wilfrido Valverde Elizondo y Leonardo Vargas Fallas.
  • Parroquia San Pablo: Greivin González Méndez.
  • Parroquia Santa María: Andrés Iván Monge Fallas.
  • Parroquia de Lourdes: Jorge Sancho Arrieta.
  • Parroquia San Marcos: Santiago Durán Castro.
  • Pastoral Juvenil y Pastoral Familiar: Michael Varela y Randy Gamboa.