Pastoral Familiar vive Retiro Espiritual

2 El pasado 23 y 24 de enero en las instalaciones del Centro Don Bosco,  se celebró por tercer año consecutivo el Retiro Espiritual con la Pastoral Familiar Diocesana, actividad con la que da inicio todo el proceso del año; en esta ocasión se contó con la presencia y guía de Fray Jorge Dobles Ulloa.

Con la participación de 19 Comisiones Parroquiales de Pastoral Familiar, quienes conformaban un grupo de más de 100 personas participantes; este retiro fue organizado por la Comisión Diocesana, en este retiro las parejas hicieron un balance sobre la situación actual que viven las familias, se plantearon retos y herramientas sobre cómo abordar esta realidad, se animó sobre la importancia del trabajo en equipo y la espiritualidad como herramientas para abordar los retos sobre los nuevos modelos de familia que requieren organización diocesana para poderlos acompañar pastoralmente.

3Por su parte, Mons. Gabriel Enrique Montero clausuró el retiro con la celebración de la Eucaristía donde hizo un fuerte llamado a que las familias escuchen la Palabra para no hundirnos en medio de la vida del mundo.