Joven de Pejibaye ordenado diácono para la Diócesis de Tilarán-Liberia

El pasado sábado 9 de enero en la comunidad de El Salto de Liberia, fue ordenado diácono el joven Greidyn Johanny Vargas Navarro oriundo de Pejibaye de Pérez Zeledón. Hace algunos años la familia de este joven se marchó a las tierras de la pampa guanacasteca sin saber que a los años este joven entregaría su vida a Dios en el servicio ordenado.

En aquella mañana calurosa, el joven Vargas Navarro recibió de Mons. Vitorino Girardi la ordenación diaconal, su obispo en la homilía le recordó que «era llamado por Dios y que debía aspirar a la alta dignidad del llamado, que se hace explícito en el servicio, humildad y amor», así mismo señaló «eres ordenado para orar, para servir al pueblo de Dios y como los santos prefiere morir antes de pecar».

Con la presencia del pueblo de El Salto y comunidades vecinas, entre la alegría de seminaristas que miran en la ordenación un signo de Dios para su camino y de varios sacerdotes que en cierta manera renovábamos aquél día de nuestra ordenación, se vivió con un particular clima de fe el momento solemne de esta ordenación.

Imploramos bendiciones para nuestro hermano el Diác. Greidyn Johanny y deseamos muchos éxitos en su servicio pastoral.