Finaliza Visita Pastoral a Río Claro

En el último día de Visita Pastoral a la Parroquia de Río Claro, Mons. Montero dedicó la mañana para atender pastoral y espiritualmente en la oficina parroquial; por la tarde celebró la Eucaristía en Agroindustrial al ser las 4:00 pm y en Km 20 al ser las 6:00 pm, en ambas celebraciones centró su homilía en el mandamiento del amor, basado en el Evangelio recordó que “amar significa ser capaz de dar la vida por los demás, pues estamos llamados a amar como Cristo nos ama”.

Al concluir la Visita Pastoral, el Pbro. Héctor Artola, párroco de Río Claro, nos manifestó las conclusiones de estos días intensamente vividos: “para mí, este fue un encuentro muy humano con todos los fieles, vi en monseñor un compañero, me dio el lugar como sacerdote y párroco, por último, las observaciones fueron hechas con amabilidad, de forma clara y concreta; sin duda ha sido todo un acierto”, finalizó.