Encuentro fraterno entre Mons. Gabriel y sus seminaristas

El pasado martes 23 de febrero, los seminaristas de nuestra diócesis tuvieron la oportunidad de celebrar la Eucaristía con nuestro obispo Mons. Fray Gabriel Enrique Montero Umaña, el cual se encontraba en el Seminario Nacional Nuestra Señora de los Ángeles con ocasión de la reunión de la CECOR.

En esta oportunidad, el obispo aprovechó la ocasión para alentar a los jóvenes seminaristas a poner todo el empeño y dedicación en este año formativo y dar lo mejor de cada uno, de tal manera que se pueda llegar así a ser los futuros pastores que el Pueblo de Dios, la iglesia diocesana de San Isidro necesita.

En esta celebración, estuvo también el Pbro. Ricardo Segura Godoy, perteneciente al presbiterio de San Isidro y que actualmente sirve como formador de dicho seminario y profesor de Historia de la Iglesia.

Así, se vivió en un clima de fraternidad y oración un encuentro entre el grupo de seminaristas y su pastor diocesano.