Retiro Espiritual de Sacerdotes

Del lunes 22 al viernes 26 de febrero en la Casa Los Olivos en Marañonal de Esparza Puntarenas, el presbiterio de nuestra diócesis realizó los ejercicios espirituales anuales en el marco del tiempo de Cuaresma.

Con la ayuda del Pbro. José Moschetta, misionero comboniano de origen italiano, se llevaron a cabo jornadas de reflexión profunda sobre la vida del sacerdote, su espiritualidad, su amor a la Iglesia y comunidad sacerdotal.

En medio del calor constante, una marcada brisa en algunos momentos, la oración y un clima de compartir fraterno, y teniendo por marco último la experiencia de la misericordia como eje que ha de marcar nuestras acciones durante este Año Santo Jubuilar, se alcanzaron los frutos ante la presencia de Jesús Eucaristía que constantemente nos acompañó.

El retiro contó con la presencia de Mons. Guillermo Loría (obispo emérito de nuestra diócesis) y Mons. Hugo Barrantes (obispo emérito de Arquidiócesis de San José y oriundo de San Isidro de El General).