FALLECE MONSEÑOR ÁLVARO COTO OROZCO

Su pascua se dio antes de la media noche de este miércoles

Ha sido llamado a la Casa del Padre un hombre que, sin duda, ha marcado la historia de la Diócesis de San Isidro de El General. Monseñor Álvaro Coto Orozco, párroco, Vicario General, Director de Radio Sinaí y de Radio Emaús, supo, sin duda alguna, entregar su vida entera por la causa de Jesucristo y de la Iglesia.

Su cuerpo será trasladado a los estudios de Radio Sinaí a las 5:00 de la mañana, donde permanecerá hasta las 8:30, hora en que será trasladado a la Capilla del Sagrado Corazón de Jesús, donde, a las 9:00 de la mañana, se celebrará la Santa Eucaristía.

Posteriormente será trasladado a la Catedral de San Isidro de El General, lugar donde se celebrarán sus funerales a las 4:00 p.m. Su cuerpo descansará en la cripta del Templo Catedral.