Jóvenes viven Pascua Juevenil Diocesana

Con el lema «… para que todo el que crea en Él no muera, sino que tenga vida eterna» (Jn 3,16) se reunen este fin de semana, los jóvenes de la PJ de nuestra diocesis para celebrar la Resurrección de Jesús en el Centro Don Bosco.

Se desea propiciar un espacio para que los jóvenes vivan un encuentro personal con Cristo resucitado y misericordioso, que les anime a transmitir la buena nueva en los diferentes espacios vitales de su vida.

La Pascua que se desarrollará en varios bloques pretende alcanzar elementos concretos, como por ejemplo: meditar en las situaciones de la vida que alejan de  Cristo y por las que debo pedir perdón, conocer y sentirse amado por Cristo quien siempre es misericordioso y compasivo, experimentar la misericordia del Padre que se hace presente en la vida de cada joven, y todo eso para vivir la resurrección.