Mons. Montero finaliza primera Visita Pastoral

En el último día de Visita Pastoral en San Pablo, Mons. Montero inició la jornada visitando la comunidad de Concepción donde celebró la Eucaristía al ser las 10:00 am.

Posteriormente se trasladó a la comunidad de La Trinidad donde tuvo la oportunidad de presidir el Sacramento del Matrimonio como testigo cualificado de la Iglesia, este hecho causó mucha alegría en los contrayentes.

En horas de la tarde, visitó las comunidades de San Isidro y Carrizal donde exhortó a mantener el optimismo en la entega y el servicio pastoral, al tiempo que aprovechó para despedirse de esos fieles que durante la visita le han recibido com tanto cariño.

Al ser las 6:00 pm en el centro parroquial, fue recibido por niños de la Infancia Misionera y algunos agentes, quienes le ofrecieron presentes. La Visita Pastoral concluyó con la celebración de la Eucaristía donde agradeció a Dios por la misión realizada, lo cual le llena de alegría por ser una experiencia bastante provechosa y encomienda en manos del párroco continuar con los esfuerzos de implementación del Plan de Evangelización.