Obispo visita las filiales de General

Este viernes 14 de octubre, Mons. Montero ha continuado con la Visita Pastoral en General Viejo, iniciando la jornada ante Jesús Sacramentado; luego ha destinado la mañana para la atención individual de fieles en la oficina parroquial.

Por la tarde, se realizó un visiteo a todas las comunidades de la parroquia, esto ha dado oportunidad para que el obispo interactúe con algunos fieles que se encontraban en oración en cada una de las filiales, momento que se aprovechó para orar por los que serán ordenados el día de mañana. Sin duda, durante este recorrido se ha experimentado mucha alegría al contar con el pastor diocesano, quien bendice cada poblado.

Este recorrido terminó en Santa Elena, ahí el obispo ha hecho énfasis en el valor admirable que tiene una comunidad como ésta que posee Adoración Eucarística desde el domingo hasta el día jueves. Finalmente, se celebró la Eucaristía y se compartió un ágape.