Rivas cuenta con nuevo párroco

Este domingo 14 de enero al ser las 10 am, Mons. Montero presidió la Eucaristía en la que fue introducido como párroco de la Parroquia Inmaculada Concepción de Rivas el Pbro. Óscar Navarro Hernández.

En una celebración que estuvo marcada por la numerosa participación de agentes de evangelización venidos de todas las comunidades que conforman esta parroquia, además de un buen número de seminaristas y religiosas, se despidió y agradeció al Pbro. Gabriel Calvo por toda su labor, así lo recordó don Gabriel Mora, feligrés de la localidad: “hoy vemos partir a un gran presbítero que se nos va, pero llega otro que es hermano, que es amigo y entonces seremos una parroquia que va a seguir estando viva por la acción del Espíritu Santo”.

El Padre Óscar Navarro, señaló que hoy se vivió “una celebración con momentos muy catequéticos, gracias al desarrollo de lo que implica la misma liturgia, por ejemplo con la entrega de las llaves y los oleos, la pila bautismal y otros elementos”.

“Comencé con un poco de nervios, pero en el desarrollo de la celebración me calmé y ahora me encuentro con calma y serenidad, me siento contento, es un reto asumir esta parroquia en la que ya estuve en el año 1994; es una gran responsabilidad y compromiso el que ahora tengo, espero tener acá tiempito para poder caminar con esta iglesia parroquial, el tiempo que Dios quiera, y que podamos crecer en la fe y santidad”, precisó visiblemente emocionado el nuevo párroco.

Por su parte, el feligrés de apellido Mora, indicó que “Dios no desampara a la Iglesia, es una madre que cuida y protege, que siempre está con nosotros, por eso ahora que se nos va un pastor que ha estado un año con nosotros, ante su partida, se nos designa al presbítero Óscar que nos alegra mucho, por eso el sentimiento de la comunidad es de gratiEtud a Dios”.