Sacerdotes deleitan con buen fútbol

Al ser las 7:00 pm de este martes 8 de mayo, centenares de aficionados se hicieron presentes  como todos los años en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón, para ser testigos del tradicional encuentro de fútbol, que para esta ocasión se realizó entre los Sacerdotes de la Diócesis y los Agentes de Evangelización.
En el contexto de las fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador, la comisión de fiestas quiso dedicar este encuentro al Pbro. Giovanni Herrera Vargas, quien funge como vicario parroquial de esta ciudad de San Isidro de El General, además de su servicio como Delegado para el Tribunal Eclesiástico.
El marco esplendoroso de una cálida noche fue el perfecto escenario para que el dedicado demostrara sus mejores cualidades futbolísticas, cuando la excelente dupla entre el Padre Manuel Mora y el Padre Herrera se encargaron de hacer agua la defensa de los Agentes, equipo que abrió el marcador en el segundo minuto del partido.
El excelente público que asistió hasta abarrotar la gradería norte del inmueble, animó sin descanso a los clérigos para que se recuperaran en su desempeño hasta empatar el marcador y darle vuelta al cabo de la primera parte gracias al doblete del sacerdote Herrera Vargas.
Aunque los esfuerzos de los Agentes alcanzó para el empate en dos ocasiones durante la complementaria, luego de que el acólito Jorge Alex Ortiz marcara de cabeza el tercer tanto; el excelente bloqueo del Padre Aristides Ceciliano ante la salida del portero visitante, dio paso al cuarto gol de Alex Calvo para los Sacerdotes, que unido al excelente trabajo del guardameta Gamboa párroco de Ciudad Cortés, terminó por sentenciar este excelente partido que llevó a la gloria a los Sacerdotes con el 4 por 3 a favor.