Mons. Montero dedica día completo para agentes de evangelización
Mons. Montero dedicó la jornada de este sábado para entablar un diálogo de pastor con muchos agentes de evangelización de la Parroquia de Santa María; cada encuentro fue el ambiente propicio para expresarle al obispo inquietudes y recibir de él los consejos que iluminaban cada situación comentada. (Agradecemos a Eugenio Navarro por la información y fotografía)