Río Claro celebra al Señor de la Misericordia
Río Claro celebra el Domingo de la Misericordia con niños que renuevan las promesas bautismales (Agradecemos a Silvia por la información y fotografía).
Río Claro celebra el Domingo de la Misericordia con niños que renuevan las promesas bautismales (Agradecemos a Silvia por la información y fotografía).
Entre las muchas celebraciones que se han desarrollado en el contexto de las fiestas patronales de la Parroquia de Palmares, quisiéramos compartir con ustedes el tinte espiritual que ha marcado estas celebraciones. (Agradecemos a Carmen Granados por la información y fotografía)
Estamos en esta gran celebración de la Octava de la Pascua, declarada por el Papa Juan Pablo II el Domingo de la Misericordia, ocasión propicia para comprender que significa realmente la misericordia. Homilía pronunciada por Mons. Montero en el Santuario de Morazán.
Durante la Octava de Pascua la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Sabalito, reflexionó no sólo sobre las lecturas correspondientes, sino también acerca de un sacramento en especial (Agradecemos a Marielos Quirós por la nota y fotografías)
Monseñor Montero termina la Visita Pastoral en San Pablo entre júbilo y alegría, con exhortación a mantenerse en la fidelidad. (Agradecemos al Pbro. Oscar Gómez por la información y fotografía).
Con el lema «… para que todo el que crea en Él no muera, sino que tenga vida eterna» (Jn 3,16) se reunen este fin de semana, los jóvenes de la PJ de nuestra diocesis para celebrar la Resurrección de Jesús en el Centro Don Bosco. (Agradecemos al Pbro. Gabriel Calvo por la información y fotografía)
Este sábado 2 de abril, en una emotiva celebración, Mons. Vitorino quien es Administrador Apostólico de la Diócesis de Tilarán-Liberia, ordenó sacerdote al joven Greidyn Johanni, oriundo de Pejibaye, en la Catedral de Tilarán.
Mons. Montero concede el Sacramento del perdón en el contexto de su Visita Pastoral (Agradecemos al Pbro. Oscar Gómez por la imformación y fotografía).
Las Hermanas Inmaculatinas, en esta Octava de Pascua, celebraron uno de sus encuentros de fraternidad y espiritualidad.
Mons. Montero continúa con la Visita Pastoral presidiendo la Hora Santa y reuniéndose con los agentes de evangelización. (Agradecemos al Pbro. Oscar Gómez por la información y fotografía).
En el tercer día de Visita Pastoral a San Pablo, Mons. Montero visita las comunidades de Ojo de Agua y Santa Rosa Arriba. (Agradecemos al Pbro. Oscar Gómez por la fotografía y a Gerardo Mora -Eco Católico- por la información).
El pasado 21 y 22 de marzo se llevó a cabo el Campamento Diocesano para jóvenes en la Hermosa de General Viejo, en la conocida Finca del Clero; éste campamento fue dirigido por 20 jóvenes quienes están preparados para atender la población joven y adolescente de nuestra diócesis, la actividad que contó con la presencia de unos 90 jóvenes, tenía por fin el poder llevar Evangelio desde su realidad. (Agradezco al Pbro. Froilán Hernández por la información y a Maricel por la fotografía)