Camino de la Cruz en San Isidro
Este miércoles santo, como ya es de costumbre, se realizó el rezo por las calles de San Isidro, del camino de Cristo con la Cruz.
Este miércoles santo, como ya es de costumbre, se realizó el rezo por las calles de San Isidro, del camino de Cristo con la Cruz.
Este 19 de marzo, el Pbro. Luis Picado, párroco de San Isidro, envía a 16 misioneros a la Parroquia de Sabalito, quienes a partir de su arribo a la tierra fronteriza, acompañarán el peregrinar de 8 comunidades con el fin de compartir la vivencia de Semana Santa. (Agradecemos a Juan Valverde por la información y la fotografía)
Mons. Montero en la homilía de la Misa Crismal hace un recorrido por los que llamó retos de la iglesia diocesana.
En el contexto de la fiestas patronales que se celebran en honor al Patriarca San José, la Parroquia de Fila Guinea vivió un momento de alegría con la administración del Sacramento de la Confirmación a 54 jóvenes de la comunidad, dicha celebración tuvo lugar el pasado domingo 13 de marzo. (Agradezco a Doney Trejos por la información y fotografía)
El pasado 12 y 13 de marzo, un grupo de jóvenes de la Parroquia de Río Claro, tuvieron un encuentro donde reflexionaron entorno a la bula que convoca al Año Santo de la Misericordia, en dicha actividad los jóvenes tuvieron la oportunidad de confesarse y peregrinar hacia la Puerta Santa del Año Jubilar donde fueron recibidos con la celebración de la Eucaristía. (Agradecemos Adrián Olivares por la información y fotografía)
El sábado 12 de marzo, a las 8:00 am, en el centro parroquial Nuestra Señora de la Asunción de Sabalito, dio inicio el Encuentro de Liturgia. (Agradecemos a Marielos Quirós por la redacción de la nota y fotografía).
El domingo 06 de marzo, durante la eucaristía de las 10:30 am, en el templo parroquial de Sabalito, se llevó a cabo el II escrutinio del nuevo catecúmeno, así como el envío de catequistas de toda la parroquia. (Agradecemos a Marielos Quirós por la redacción de la nota y fotografía)
Este 8 y 9 de marzo, el presbiterio de San Isidro, realizó el segundo encuentro del año, en lo que se conoce como reunión de clero.
La Pastoral Juvenil del centro de Pejibaye vive la Cuaresma en una actitud de salida y haciendo lío como lo pide el Papa Francisco.
El 8 de marzo para Mons. Ignacio Trejos no es cualquier día, es sin duda, una fecha que ha marcado su vida, pues coinciden su ingreso al seminario y su aniversario de ordenación presbiteral y episcopal.
La Parroquia Nuestra Señora de Lourdes en Pejibaye, atendiendo el deseo de los agentes de evangelización, que en las Asambleas Generales de Agentes, han solicitado la realización de retiros espirituales como necesidad para su acción pastoral, han iniciado este 2016 con una serie de encuentros.
A partir de este 7 de marzo, en nuestra querida Radio Sinaí, se cuenta con la presencia de Jesucristo Eucaristía.